PREINSCRIPCIÓN 2019

Del 2 al 31 de enero del 2019 nos encontraremos en la etapa de preinscripción para el periodo de Voluntariado 2019-2020. Si te interesa ser parte de esta experiencia, te pedimos que llenes el siguiente formulario, descargues los archivos y nos hagas llegar todo antes del 31 de enero. Al recibir todos tus documentos, pronto nos estaremos contactando contigo para continuar con el proceso. 

Requisitos para ser parte del voluntariado

  1. Que tenga entre 18 y 30 años de edad.
  2. Haber concluido satisfactoriamente el bachillerato.
  3. Presentar una carta de recomendación firmada por padre, madre o tutor en caso que la persona interesada dependa de ellos.
  4. Disponibilidad para servir por un año dentro de una estructura organizada y en equipo, bajo la supervisión de un responsable.
  5. Contar con salud física, psicológica y emocional estable. Que no se encuentre en rehabilitación física ni terapéutica.
  6. Tener un seguro de Gasto Médico Mayor.
  7. Que no tenga problemas de adicciones (alcohol, drogas, etc.)
  8. Aportar la cuota de recuperación ($8,800.00, incluye asistencia y participación en el Encuentro Nacional Juvenil Ignaciano, 2019)
  9. Acudir al Montserrat y cubrir su costo.
  10. Cubrir los gastos de movilización durante el voluntariado.
  11. Dar su firma de consentimiento a los documentos institucionales del Voluntariado Jesuita (reglamento, protocolos y carta de deslinde de responsabilidades).